CONFORME CON EL PAPEL DE RIVER. A Gallardo le gustó mucho el primer tiempo del 
Millo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo: "Nos vamos bien, nos sentimos bien de local y con nuestra gente"

El Muñeco valoró el primer tiempo que realizó el Millonario y quedó conforme con el papel de sus jugadores en el empate con Independiente, aunque consideró que en la segunda etapa el equipo no mostró mucho juego. Además, lanzó una advertencia: "No
CONFORME CON EL PAPEL DE RIVER. A Gallardo le gustó mucho el primer tiempo del 
Millo. (Foto: Getty)

CONFORME CON EL PAPEL DE RIVER. A Gallardo le gustó mucho el primer tiempo del Millo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El Muñeco valoró el primer tiempo que realizó el Millonario y quedó conforme con el papel de sus jugadores en el empate con Independiente, aunque consideró que en la segunda etapa el equipo no mostró mucho juego. Además, lanzó una advertencia: "Nos sienta bien definir las series de local".

River mostró dos caras en Avellaneda. Protagonizó unos 45 minutos muy buenos, generando ocasiones de peligro que preocuparon al rival, pero en el complemento dejó un poco que desear. De todos modos, Marcelo Gallardo quedó a gusto con lo que hizo el plantel.

"Hicimos un gran partido de Copa Libertadores, con mucha dinámica y mucho juego. Lo que sentí es que el primer tiempo fue mucho más favorable para nosotros, más allá del tiro de Meza en el travesaño. El segundo tiempo, el esfuerzo que hicimos lo sentimos y ellos tomaron la pelota y fueron superiores. Los cambios nos dieron un poco más de frescura y control, y terminamos bien el partido. Realmente creo que fue un gran partido de fútbol. La gente que es imparcial, seguramente habrá presenciado un gran partido", expresó el DT.

"El equipo tuvo un buen desempeño, tuvo un buen nivel. Fuimos bastantes compactos en la iniciativa de atacar, cuando teníamos la pelota. Fuimos agresivos para ir al arco rival. Campaña también tuvo grandes tapadas", agregó Napoleón, quien resaltó el trabajo que hizo el arquero de Independiente para evitar varios goles del Millo.

A su vez, Napoleón remarcó que la revancha será interesante, ya que en Núñez River suele hacerse fuerte con los hinchas presentes: "Creo que nos vamos bien, nos sentimos bien de local y con nuestra gente. Muchas veces se habla de que el 0-0 suele ser favorable al equipo que no le convirtieron de local, pero a nosotros nos sienta bien definir de local".


+ MÁS DE GALLARDO:

La gran actuación de Armani: Al equipo le da mucha tranquilidad y mucha confianza. El hombre responde en cada momento decisiva, fue increíble la pelota que le sacó a Gigliotti. La valla invicta creo que, más allá de las respuestas de Franco, es también un gran esfuerzo del equipo. Las veces que nos llegan, tenemos ahí al arquero que nos responde.

¿Por qué no jugó Nacho Fernández desde el inicio? Sufrió una carga, ayer lo probamos y tenía algunas molestias, por lo que decidimos no arriesgarlo.


+ ARMANI: La sensacional atajada ante Gigliotti

+ LA CRÓNICA: River mostró dos caras y empató en la primera batalla con Independiente

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ SANCIÓN PARA ENZO PÉREZ: La Conmebol la dio a conocer

+ LIBERTADORES: Gremio venció a Atlético Tucumán y puso un pie en semis

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias