El entrenador de River se refirió a la famosa frase
River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo: "Mientras haya energía para exigir, voy a seguir"

El entrenador de River se refirió a la famosa frase "no hay nada más" después de ganar la final ante Boca en Madrid y explicó que aún conserva la energía para seguir en Núñez: "Sigo sintiendo emociones".

El entrenador de River se refirió a la famosa frase

El entrenador de River se refirió a la famosa frase "no hay nada más". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Final de Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu. River se había impuesto 3-1 ante Boca y se quedó con la gloria eterna ante los ojos de su clásico rival. Fue entonces cuando Marcelo Gallardo fue filmado por una cámara en Madrid mientras le decía a un colaborador lo siguiente: "No hay nada más después de esto".

Y a casi un año de este suceso, tras eliminar nuevamente a Boca en esta edición del torneo internacional, Napoleón explicó aquella frase y manifestó cuáles son los motivos por los cuales aún sigue teniendo fuerzas para estar al frente del Más Grande. "Voy a hacer una mención de esa frase", comenzó diciendo el DT.

¿Qué explayó luego? Lo siguiente: "Quiero tratar de comunicar es que no había nada más, en ese sentido, no iba a haber nada más importante deportivamente. Como entrenador, profesional y persona, vas permanentemente en la búsqueda. Pero ese era el foco, por lo menos desde la importancia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué le dirías al Muñeco si te lo cruzás hoy? #riverplate #marcelogallardo #elmasgrandelejos ��@riverplate

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

"Pero hay más: por eso seguimos exigiendo. Mientras haya eso, yo creo que seguimos en esa búsqueda. Cuando yo sienta que desde mi parte, o esa energía, no es tolerada por los que les exijo, prefiero pararme. Y hay que reconocer que, en la vida, los cambios a veces son buenos. Eso lo pienso todo el tiempo", reconoció Napoleón, quien inmediatamente agregó una acotación que tranquilizó al pueblo Millonario.

"No quiero comunicar que es el final, lo quiero descartar. Es algo que lo reviso permanentemente en mi manera de ser y sentir. Y en base a los demás también: el cómo asimilan la exigencia. No sé hasta cuándo, pero sigo sintiendo emociones. Mientras siga así, seguiremos para adelante", sentenció Marcelo.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias