El entrenador de River se mostró preocupado por la situación económica del país.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo: "Hay que estar alerta ante una posible oferta de Europa"

El entrenador de River se mostró preocupado por la situación económica del país. Claro que este asunto afecta directamente a todos los clubes argentinos, incluyendo al Más Grande. Sin embargo, Gallardo aseguró: "Los jugadores están enfocados en la competencia".

El entrenador de River se mostró preocupado por la situación económica del país.

El entrenador de River se mostró preocupado por la situación económica del país. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No son días fáciles en la República Argentina. Con el dólar disparado y la situación económica cada vez más cuesta arriba para muchos sectores de la sociedad, el problema también repercute en los clubes nacionales. De hecho, Marcelo Gallardo no fue esquivo y en la conferencia de prensa brindada este jueves opinó al respecto.

"Nos preocupan otras cosas como ciudadano y me preocupa lo que estamos viviendo en todo este tiempo. Vamos a apostar a seguir sosteniéndonos", aseguró el Muñeco. ¿A qué aludió cuando recalcó la idea de sostenerse? A la continuidad de la totalidad de su plantel, pensando en el semestre que ya ha comenzado.

Sin embargo, esto no parece ser un problema para Napoleón: "No hubo grandes cambios de unas semanas a hoy, eso es lo que siento o lo que se transmite. Los jugadores están enfocados en la competencia y en lo que hay por delante. Nadie lo ha manifestado ni me ha dicho 'si hay una posibilidad, la quiero evaluar'. Ante una posible oferta de Europa hay que estar alerta.

"Uno es realista, observa... Las cosas están difíciles y van a ser difíciles por lo que uno interpreta", avisó Gallardo. ¿Habrá algún movimiento nuevo en el mercado de pases antes de su cierre?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias