(Incluye video) Luego de la derrota por 3-1 con Talleres, el entrenador de River analizó el papel del equipo y remarcó que los juveniles tienen mucho por mejorar de cara a lo que viene. Además, opinó acerca de la expulsión de Lollo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_36533325”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”290704″} });

El Más Grande fue una sombra en Córdoba. Protagonizó un papel demasiado flojo y cayó 3-1 con el Matador, en un amistoso organizado por el banco BBVA Francés. Y claro, Marcelo Gallardo quedó disconforme por lo que hizo su equipo a lo largo del partido.

Eso sí, para el DT, el encuentro se desvirtuó luego de la roja que vio Luciano Lollo: “Tras la expulsión de Lollo, el partido no fue lo mismo y lo sentimos. Vinimos pensando en una cosa y jugamos 60 minutos con un hombre menos, después de eso no pudimos hacer mucho. No fue una falta fuerte, pero el árbitro pensó que fue brusco. Viene con inactividad”.

Por otra parte, el Muñeco se refirió a la actuación de los pibes que jugaron en el estadio Mario Alberto Kempes y manifestó: “En el segundo tiempo pusieron mucho entusiasmo, tienen mucho por crecer y mejorar. Con el entusiasmo y talento que tienen. Estos partidos nos sirven para esto.

En tanto, el entrenador sabe que La Banda jugará una serie de partidos trascendentales en las próximas semanas: chocará con Platense (octavos de final de la Copa Argentina), San Martín de San Juan, Independiente (ida de los cuartos de final de la Copa), Boca, Lanús e Independiente (la revancha será el 2 de octubre). “Se viene una seguidilla importante. Vamos a tratar de encararlo de la mejor manera, tenemos calidad de jugadores para encarar esta seguidilla”, advirtió Gallardo.

+ GALLARDO: Opinó sobre el cruce entre Pratto y Tevez

+ LA CRÓNICA: River fue una sombra, perdió y desaprobó la prueba ante Talleres

+ GOLES: El golazo de Álvarez en la derrota ante Talleres

+ PONZIO Y SU FUTURO: El deseo del volante en el tramo final de su carrera

+ PONZIO: “El vínculo con Gallardo es el más importante que tuve con un DT en mi carrera