NAPOLEÓN.& Gallardo quedó muy conforme con la actuación de River en la 
Fortaleza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Los más vistos

Gallardo: "Esperemos que esta buena energía pueda continuar el martes"

El Muñeco valoró el desempeño de este River alternativo en la victoria ante Lanús y también deseó que el equipo pueda aprovechar este buen envión anímico de cara a la revancha contra Independiente por la Copa.
NAPOLEÓN.& Gallardo quedó muy conforme con la actuación de River en la 
Fortaleza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

NAPOLEÓN.& Gallardo quedó muy conforme con la actuación de River en la Fortaleza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El Muñeco valoró el desempeño de este River alternativo en la victoria ante Lanús y también deseó que el equipo pueda aprovechar este buen envión anímico de cara a la revancha contra Independiente por la Copa.

River consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Superliga 2018-19, donde suma 13 puntos en siete fechas disputadas. El Superclásico ganado en la Bombonera le trajo energía positiva y esta noche aplastó por 5-1 al Granate, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Marcelo Gallardo evaluó el papel del equipo y expresó: "Hicimos un buen segundo tiempo, el primero estuvo muy disputado y fue parejo, nos acomodamos en los últimos diez minutos, momento en el que empezamos a hacer pie en el partido. En el segundo tiempo jugamos con otra decisión, con otra postura, más directo y con buenas combinaciones. A pesar de que empezamos perdiendo, no perdimos el foco".

"Hubo goles muy lindos y eso es para rescatar, fueron goles de muy buena construcción. Me voy contento porque redondeamos un buen triunfo con un rival difícil y en su cancha. Esto nos pone bien para lo que viene. Esperemos que esta buena energía pueda continuar el martes en nuestra cancha y con nuestra gente, en un partido muy difícil también", añadió el entrenador.

A su vez, el DT dejó en claro que aquellos futbolistas que no vienen jugando demasiado demostraron estar a la altura de la camiseta: "El equipo continuamente muestra virtudes, lo viene demostrando hace tiempo. Más allá del cambio de nombres, hubo una buena muestra de los jugadores que no vienen teniendo mucha continuidad. Demostraron estar a disposición para poder rendir. El espíritu no se resiente y eso es muy bueno".

"Hay un valor grupal y humano muy bueno que le hace bien a la causa. Creo que son satisfacciones, esto es una consecuencia de lo que se viene haciendo. Las respuestas están dentro y fuera de la cancha. Es importante que estemos como estuvimos hoy, más allá de los nombres hay un grupo que se respalda y eso es bueno", añadió el Muñeco sobre sus jugadores.


+ MÁS DE GALLARDO:

Le dedicó unas palabras a la gente de River por el día del hincha: Quiero agradecerle al hincha todo el cariño y el afecto recibido en estos días y desearle un gran día.

¿Por qué sacó a Scocco y a Quintero? Son jugadores que van a tener posibilidades de jugar el martes.

El debut en la red del juvenil Santiago Sosa: Se lo vio con mucha seriedad, son sus primeros pasos recién. Todavía tiene mucho por delante.


+ GOLES: Los tantos de la paliza por 5-1 ante Lanús

+ VIDEOS: Las jugadas más destacadas del partido

+ ENZO PÉREZ: Salió lesionado ante Lanús

+ EL FIXTURE: Así se juega la sexta fecha de la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias