SUPERCLÁSICO. El Muñeco ya está pensando en el partido del domingo ante Boca. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo: "En este partido se juega el orgullo"

?(Incluye video) Marcelo Gallardo ya palpita el partido ante Boca del próximo domingo y aseguró que sus dirigidos llegarán bien a La Bombonera: "Hay confianza, el equipo sabe cómo asumir este tipo de compromisos".
SUPERCLÁSICO. El Muñeco ya está pensando en el partido del domingo ante Boca. 
(Foto: Getty)

SUPERCLÁSICO. El Muñeco ya está pensando en el partido del domingo ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

(Incluye video) Marcelo Gallardo ya palpita el partido ante Boca del próximo domingo y aseguró que sus dirigidos llegarán bien a La Bombonera: "Hay confianza, el equipo sabe cómo asumir este tipo de compromisos".

El partido ante Boca ya está a la vuelta de la esquina y Marcelo Gallardo comenzó a delinear el equipo con el que saldrá a La Bombonera. Y antes de este encuentro trascendental, se lo pudo observar a Napoleón dialogando con sus futbolistas en la mañana de este viernes, en Ezeiza.

¿Qué fue lo que les dijo a sus dirigidos? "Fue una charla integral con los jugadores. Hablamos un par de cositas respecto a lo que pasó en el partido ante Independiente, nada en particular", manifestó el DT en conferencia de prensa.

"Mañana definiré el equipo. No tengo dudas, pero de acuerdo a lo que crea veré si están recuperados del partido del miércoles y evaluaré situaciones que tienen que ver con cómo podemos dañar al rival", afirmó Marcelo sobre el once que visitará al eterno rival, aunque dejó algunas pistas: "Todos los jugadores que tengo en condiciones de poder actuar, y Enzo Pérez es uno de ellos que viene sin el desgaste del partido de Copa, es una alternativa. Después veremos cómo funcionamos en base a los jugadores que estén".

Estamos en un club que nos da la posibilidad de estar b ien y disfrutar de donde estamos

Sobre lo que significa jugar el Superclásico, Gallardo confesó: "Tratamos de disfrutar el día a día. Son lindas experiencias para vivir, más allá de las primeras experiencias y de que alguno no haya tenido la posibilidad de jugar este partido. Pero el equipo sabe cómo asumir este tipo de compromisos. Hay confianza. Se trata de vivir así, por lo menos en la previa. Llega el partido y uno se prepara y focaliza en lo que va a vivir".

"En este partido se juega el orgullo. Si bien no define nada, ganar en la Bombonera siempre es una atracción", avisó el técnico de River, y añadió: "Las experiencias hay que vivirlas, yo cuando fui con 18 años tenía la ilusión de vivirla y nadie me decía cómo tenía que responder. Es un sentimiento propio. Nuestros jugadores están preparados para asumir esa responsabilidad de jugar sin ningún tipo de presión más allá de esa ilusión de jugar este tipo de partidos. Eso es lo que tiene que representar para ellos: ese privilegio de estar en estos partidos".

+ GALLARDO: ¿Cómo le fue como DT en La Bombonera?

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha de Boca

+ Ver a River en el exterior, nunca fue tan fácil. Registrate y disfrutá los partidos del Más Grande.


Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias