(Incluye video) El Muñeco aceptó que River hizo una mala primera parte, pero destacó la levantada en el complemento y dijo que se fue conforme, pero que lo mejor del equipo se verá a partir de la semana que viene.
Este River se acostumbró a sacar adelante partidos adversos. El Millonario jugó decididamente mal el primer tiempo contra Boca, pero en el complemento levantó y se quedó con el segundo Superclásico.
“No veía la hora de que terminara el primer tiempo para corregir lo que nos estaba pasando y ver si podíamos empezar a hacernos fuertes a través del control en la mitad de la cancha”, analizó Marcelo Gallardo.
“En el segundo mejoramos. Boca bajó físicamente, no lo pudo sostener, y nosotros empezamos a crecer, hicimos un partido mucho más interesante que en el primer tiempo, que fue muy malo, y nos encontramos con el penal. Boca no nos inquietó. Lo global, saco la conclusión de que después de 4 partidos en 20 días de trabajo, nos falta todavía, pero no es malo el análisis”, agregó.
En declaraciones a Fox Sports elogió a Ponzio, quien fue de lo mejor del partido como central: “Estoy contento con Leo, es el espíritu y el corazón de este equipo, estando dentro de la cancha o cuando le toca estar afuera. Hoy cumplió en una función que no es habitual para él y lo hizo en buena manera”.
“A mí me gusta ir sobre lo concreto. Hoy estamos buscando el mejor funcionamiento, buscando cerrar el grupo de jugadores con los que vamos a arrancar. Y cuando juguemos más partidos lo vamos a ir viendo mejor”, finalizó.