(Incluye video) El técnico de River aclaró que en 2014 el equipo tuvo un comienzo irregular, motivo por el que no se preocupó pese a la derrota. Aclaró que no prepararon el partido, sino que trabajaron pensando recién en el 6 de febrero, día de la ida por la Recopa Sudamericana.
River tuvo un inicio de 2015 dubitativo, tanto en los resultados como en el nivel de juego. Pero Marcelo Gallardo se encargó de aclarar que nadie dentro del equipo se preocupa, debido a que confían plenamente en revertir esto, tal como pasó en el semestre pasado.
“Estamos muy confiados, el semestre pasado también arrancamos así, con algunos inconvenientes, pero el equipo después rindió muy bien”, remarcó después del partido en el José María Minella.
El Muñeco aclaró que River no se preparó para el Superclásico, sino que continuó con el trabajo previo a la ida de la Recopa Sudamericana, el próximo 6 de febrero: “Si nos hubiésemos preparado para este partido hubiéramos llegado mejor, pero nuestro objetivo es lo que viene más adelante. Lo nuestro es no sufrir más adelante sino prepararnos para el semestre”.
Consultado por el arbitraje de Néstor Pitana, evitó polemizar. “Siempre se equivocan los árbitros y es normal que suceda. Algunas veces a favor, otras en contra. No hay que darle importancia”, comentó.
“Mercado está con un problema, un golpe en un tobillo. Barovero también, sintió el planchazo de Gigliotti. Pero nada grave”, agregó.
Por último, felicitó a Gonzalo Martínez tras su debut: “Entró bien, es un jugador dinámico, hábil y genera con su talento muchas satisfacciones. La pidió, encaró y eso es lo importante. Con el correr del tiempo se va a ir adaptando mucho mejor”.




