¿Revancha? Imposible. Lo que ocurrió el 9 de diciembre de 2018 en Madrid es irrepetible. No sólo por lo que significó la conquista, la que cualquier club del mundo soñó, sino también por todo lo que pasó en la previa de aquella histórica finalde Copa Libertadores.
En la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el Monumental, Marcelo Gallardo fue consultado acerca de un testimonio que el DT de Boca dejó tras perder con Racing:“Elpartido con River es el más importante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por lo que significa, por la trascendencia,por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa. Éste es el más importante de mi vida. Así lo estoy viviendo y así lo voy a afrontar”.
El Muñeco se diferenció de Gustavo Alfaro ycontó cómo vivela previa de la semifinal de la Libertadores:“El partido de mi vida ya lo jugué y fue a fin de año en Madrid. Elpartido de mañana es muy importante, un nuevo desafío, pero nada más que eso”.