Franco Armani ha tenido actuaciones estelares ante Racing. Tal es así, que el Chili mantiene la valla invicta como futbolista de River enfrentándose a la Academia. Es por eso que el técnico del conjunto de Avellaneda, Eduardo Coudet, ha manifestado en más de una ocasión su incomodidad al verle la cara al casildense.

Sin embargo, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se refirió al malestar del Chacho y le avisó que no sólo se enfrentará ante un arquero: "A Coudet le quedó desde Central lo de Armani, pero Chacho sabe que se enfrenta a River, no sólo a Armani. Nosotros somos un equipo difícil para cualquiera, no solo para Racing".

 

"La esencia de la búsqueda no ha cambiado. Racing es un equipo que te exige jugar al máximo de tus posibilidades. Si bien no genera tanto, sabés que te va a querer atacar directo, por los costados, con sus delanteros, tratar de generar un ritmo alto. Los jugadores son los que resuelven situaciones en partidos de golpe por golpe", analizó Napoleón sobre el partido que se vendrá este sábado, desde las 20 horas.