Cristian Fabbiani fue futbolista de River en el año 2009. Si bien llegó como una de las principales figuras que se haría cargo de la ofensiva del equipo (en ese momento, dirigido por Néstor Gorosito) su nivel fue decayendo hasta marcharse meses después. Relegado por Leonardo Astrada, sucesor de Pipo, el Ogro no pudo aprovechar su paso por el club que tanto ama.

“Me jugó en contra ir a River y que no haya un equipo armado. Si estuviera en el de hoy, sería muy distinto. Igual no me arrepiento de haber ido a River, hice un gran esfuerzo”, explicó el Ogro en charla con De Fútbol se Habla Así. Y agregó: “La ansiedad de ir a River y la tiroides me jugaron en contra con el peso. No pude disfrutar del club. Pero creo que el peso es lo de menos, en All Boys estaba 15 kilos arriba y era la figura del equipo”.

El Ogro se imaginó con la Banda en el plantel millonario actual e imaginó cómo sería: “Con este River de Gallardo juego parado ya que Borré es un 80% del funcionamiento. El Muñeco le devolvió la mística a River”.

Además, Fabbiani se pudo en lugar de los delanteros actuales del Millonario y contó que pensaría si estuviera en su lugar: “Si fuera Pratto o Scocco no me iría nunca de River. No le llegó ni a los tobillos al Oso”. Al llegar a River en el 2009 el punta admitió que “jugué gratis en River, no cobré un peso y hoy los jugadores de Primera lloran porque les descuentan el 30%. No son solidarios” respecto a la pandemia del coronavirus y los problemas económicos de los clubes.

Para cerrar, arremetió contra el técnico de la Selección Argentina: “Scaloni vive en España, no puede opinar de la cancha de River. Debería estar arrepentido, no se puede comparar la cancha de River con la de Boca".