El Muñeco fue consultado sobre el balance que realizará a fin de año.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo: "A veces tengo ganas de hacer cosas que no me permito hacer, eso genera desgaste"

El Muñeco fue consultado sobre el balance que realizará a fin de año para determinar qué hará después de diciembre: "El desafío de River es seguir construyendo sobre una base sólida que va más allá de los nombres".

El Muñeco fue consultado sobre el balance que realizará a fin de año.

El Muñeco fue consultado sobre el balance que realizará a fin de año. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo dejó más dudas que certezas en cuanto a su continuidad en River. Si bien afirmó que no hará ningún anuncio hasta fin de año, de sus palabras se desprendió preocupación. Al menos, ese fue el sentimiento sembrado en los hinchas.

"No hay apuro. Sepan entender. Si vinieron a que les diga algo, no tengo nada para decir. No quiero generar ninguna especulación"

Consultado por La Página Millonaria sobre el balance que llevará a cabo cuando culmine 2019, el entrenador fue lo más sensato posible y dejó en clara su postura: "Amo lo que hago y me gusta dedicarme, después es saber renovar el desafío constantemente. Requiere de seguir con un claro enfoque en todos esos aspectos. Soy una persona que le gusta lo que hace, que amo lo que hago y siento los mismos problemas que cualquier ser humano". 

"A veces estoy cansado, a veces no, a veces tengo ganas de dormir un poco más o de hacer cosas que hoy por ahí no me permito hacer. Soy así, me dedico y me gusta dedicarme a lo que hago. Eso genera un desgaste muy grande. River es esto: esto es lo que es River siempre. No es una vara alta, no todos los años vas a poder ganar", aseguró Napoleón, cuyo contrato con el club de Núñez finaliza en diciembre de 2021.

"La estructura va más allá de los nombres, cuando algo está sólido hay que seguir construyendo sobre eso. Es el gran desafío para esta institución"

"Es así: construir en base a lo que se formó y esa tiene que ser la vara. Eso es River. Va más allá de un campeonato más o menos, esto es donde hoy estamos parados. Nosotros hemos visto cosas, hemos estado en el mismo lugar y con un piso bastante movedizo. Se han vivido cosas muy fuertes. Cuando hablo de construcciones sólidas, no se trata de ganar campeonatos o perder una final, se trata de estar así. Donde una estructura sólida puede sostener a cualquiera".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;