Muchas celebridades hinchas de River de todas las índoles estuvieron presentes ayer por la noche en el Monumental, para mirar el partido ante San Lorenzo y luego quedarse a los festejos por el primer año que se cumple este lunes de la Copa Libertadores conseguida en Madrid ante Boca. Una de ellas fue la reconocida extenista Gabriela Sabatini, quien estuvo en uno de los palcos del estadio disfrutando de toda la fiesta.

Gaby es fana del Más Grande, y además tuvo la posibilidad de cruzarse con el Pity Martínez, que es uno de sus ídolos. Ambos se llevaron una foto juntos como recuerdo, y Sabatini no tardó en subirla a su cuenta de Twitter, mostrando toda su felicidad con el encuentro con el autor del tercer gol en Madrid.

"Gracias a todo River por la invitación, la camiseta del club que amo y el placer de conocer al Pity Martínez", escribió Gabriela a puro entusiasmo. Cabe destacar que además del Pity estuvo presente Rodrigo Mora, quien también compartió junto al plantel la celebración dentro del campo de juego y fue otro de los que se llevó una ovación de todo el estadio.