El feliz encuentro entre la tenista y el autor de la corrida histórica en Madrid

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gabriela Sabatini, feliz por conocer al Pity Martínez

La mejor tenista argentina de la historia estuvo presente en la fiesta del Monumental, y subió a sus redes sociales una foto de su encuentro con el 10 de River en la Libertadores del año pasado. Además recibió una camiseta con su nombre.

El feliz encuentro entre la tenista y el autor de la corrida histórica en Madrid

El feliz encuentro entre la tenista y el autor de la corrida histórica en Madrid (Foto: RRPP River Plate)

Por
Nadir Ghazal

Muchas celebridades hinchas de River de todas las índoles estuvieron presentes ayer por la noche en el Monumental, para mirar el partido ante San Lorenzo y luego quedarse a los festejos por el primer año que se cumple este lunes de la Copa Libertadores conseguida en Madrid ante Boca. Una de ellas fue la reconocida extenista Gabriela Sabatini, quien estuvo en uno de los palcos del estadio disfrutando de toda la fiesta.

Gaby es fana del Más Grande, y además tuvo la posibilidad de cruzarse con el Pity Martínez, que es uno de sus ídolos. Ambos se llevaron una foto juntos como recuerdo, y Sabatini no tardó en subirla a su cuenta de Twitter, mostrando toda su felicidad con el encuentro con el autor del tercer gol en Madrid.

"Gracias a todo River por la invitación, la camiseta del club que amo y el placer de conocer al Pity Martínez", escribió Gabriela a puro entusiasmo. Cabe destacar que además del Pity estuvo presente Rodrigo Mora, quien también compartió junto al plantel la celebración dentro del campo de juego y fue otro de los que se llevó una ovación de todo el estadio.

El presidente Rodolfo D'Onofrio le obsequió a Sabatini una camiseta del club (Prensa River)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;