Barbosa elogió a Gallardo y a los jugadores de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gabriel Barbosa: "Felicito a River y a Gallardo"

El delantero de Flamengo se rindió ante los pies del Muñeco, a quien admira, y también ponderó al plantel del Millonario: "Fue el primer equipo que nos puso en dificultades".

Barbosa elogió a Gallardo y a los jugadores de River.

Barbosa elogió a Gallardo y a los jugadores de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A River se le escapó de las manos la Copa Libertadores 2019. Realizó un gran primer tiempo y en la segunda parte se fue desmoronando al los 75 minutos, tiempo en el que Flamengo comenzó a manejar más el mediocampo.

El conjunto de Jorge Jesús terminó dando vuelta el partido gracias a los dos goles de Gabriel Barbosa. Tras la consagración, el delantero charló con Olé y reveló que es fan del entrenador del Más Grande: "Soy un admirador de Gallardo. Quería hablar con él, pero no lo conseguí".

"Soy un admirador de Gallardo. Quería hablar con él, pero no lo conseguí"

"Soy muy fanático de Gallardo... Quería felicitarlo porque realmente tiene un gran equipo, tal vez fue el primer equipo que nos puso en dificultades. Quiero felicitarlo por la campaña. Ganaron la pasada... Pudieron haber ganado este año también, pero fue para Flamengo", agregó el goleador.

"River es un equipo muy calificado, muy compacto, que tiene un ritmo de juego maravilloso y un entrenador del que yo realmente soy fan"

A su vez, Barbosa ponderó a todo el plantel del Millonario: "Es un equipo muy calificado, muy compacto, que tiene un ritmo de juego maravilloso y un entrenador del que yo realmente soy fan. Espero que este triunfo también nos fortalezca a nosotros como equipo y que ellos continúen así, porque realmente son un rival muy fuerte".

"Conocía a todos los jugadores de River. Son excelentes, pero yo quería hablar con Gallardo..."

Incluso, el atacante de 23 años admitió que La Banda fue superior a Flamengo en la primera mitad: "Sabíamos que en algún momento la pelota podía entrar. Conocía a todos los jugadores de River. Son excelentes, pero yo quería hablar con Gallardo... Aunque en el primer tiempo River estuvo muy fuerte, era normal que en el segundo cayera en su ritmo. Y ahí fue cuando encontramos los espacios para crearle situaciones de peligro. Por fortuna, convertimos dos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;