logotipo del encabezado

Fútbol y goles

River se entrenó en el Monumental y Leandro Caruso hizo un gol

El plantel de River completó el segundo turno de entrenamientos diagramado para hoy y fue con un partido diez contra diez en el Monumental, en un mix entre jugadores profesionales. Leandro Caruso, Diego Buonanotte, Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori hicieron los tantos.

Luego de una entrada en calor, Angel Cappa dispuso de un trabajo dividido en grupos: los defensores, Chichizola y Marinelli se movieron junto con el entrenador, mientras que los volantes lo hicieron con Angel Félix y los delanteros (más Vega y Ojeda) con Carlos Russo.

Después se dio lugar al fútbol y a un partido que llevó como consigna jugar a un toque, primero, y a dos toques después. Cabe destacar que de este encuentro no participaron Matías Almeyda, Gustavo Canales, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela y Manuel Lanzini, quienes trabajaron junto con los preparadores físicos.

Buzo negro: Vega (Marinelli); Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Ballón, Abelairas,Villalva; Ortega y Funes Mori.

Pechera verde: Ojeda (Chichizola); Espinoza, Sánchez, Nasuti, Díaz; Rojas, Acevedo, Mauro Díaz; Buonanotte y Caruso.

El partido terminó 3-1 para el segundo equipo, con goles de Mauro Díaz, Buonanotte y Caruso, mientras que Funes Mori marcó para el perdedor. Mañana, a las 9.30, volverán a encontrarse en el Monumental.

Publicidad

Mirá las fotos del partido de entrenamiento.

Imagen: Prensa River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo