River venció 1-0 a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

Gran victoria para River en la Copa Libertadores

Las chicas vencieron 1-0 a Santa Fe de Colombia por la segunda fecha del torneo más importante del continente, con gol de Carolina Birizamberri, y quedaron punteras y al borde de la clasificación.

River venció 1-0 a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

River venció 1-0 a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores (Foto: @RiverPlateFem)

Por
Nadir Ghazal

Triunfazo el de este martes por la noche para River en la Copa Libertadores femenina que se está disputando en el estadio de Morón. Las chicas vencieron 1-0 a Independiente Santa Fe de Colombia con un golazo de Carolina Birizamberri, y de esta manera se subieron a lo más alto del grupo con una sola fecha por disputarse.

El primer tiempo fue de tintes muy parejos. River estuvo muy cerca del gol con una chilena de Birizamberri y un cabezazo de Mereles, pero no acertó el arco rival. Por su parte, la arquera Florencia Chiribelo salvó al Más Grande con una volada espectacular que pudo ser la ventaja para el conjunto colombiano.

En la segunda mitad todo parecía diluírse en un empate sin goles, hasta que a los 28 minutos la delantera de River anticipó de gran manera a la defensora rival, y sacudió un derechazo impresionante para abrir el partido y festejarlo con todo. River formó con: Chiribelo; Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Morcillo, Penuna, Del Trecco; Birizamberri, Pereyra y Martelli.

River lidera su grupo con cuatro unidades junto con Sol de América de Paraguay, seguido por Santa Fe con tres. Las colombianas y paraguayas se enfrentan en la última fecha, por lo que las Millonarias se clasificarán a cuartos de final con un empate el próximo viernes ante Atlético SC, el rival más debil del grupo. ¡Vamos, chicas!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No