Semana a semana las diferentes actividades en el país y en el mundo van retomando de a poco la reanudación de los trabajos en medio de la pandemia, y es por esto que la AFA ya resolvió las fechas definitivas para el regreso del fútbol femenino en el territorio argentino.

Luego de una extensa reunión entre miembros de todos los clubes con la Comisión quedó determinado que el lunes 28 de septiembre será la fecha indicada para la vuelta formal a los entrenamientos de los equipos, y que el viernes 25 de este mes se le realizarán a todas las jugadoras los respectivos tests para determinar si padecen o no el virus que afecta al mundo.

Cabe destacar que el campeonato femenino argentino tuvo que frenar por la pandemia cuando faltaba una fecha para culminar la primera fase de la competencia, donde River se encuentra en el cuarto lugar de las posiciones y ya clasificado para disputar la zona Campeonato, que contará con los primeros 8 equipos de la tabla.

El conjunto dirigido por Daniel Reyes deberá enfrentar a S.A.T en el reinicio de la competencia para cerrar la primera fase, aunque todavía no está determinada la fecha en la que comenzará la actividad oficial de partidos. Las chicas acumulan en el campeonato 12 victorias, dos empates y una sola derrota hasta el momento.