El fútbol femenino de River comenzará a entrenar este lunes en el club
River Plate FÚTBOL FEMENINO

Con hisopados negativos, las chicas vuelven a los entrenamientos

Las jugadoras del fútbol femenino de River y los miembros del cuerpo técnico fueron testeados, y todos superaron favorablemente la prueba de coronavirus, por lo que este lunes comenzarán los entrenamientos presenciales en las canchas auxiliares del Monumental.

El fútbol femenino de River comenzará a entrenar este lunes en el club

El fútbol femenino de River comenzará a entrenar este lunes en el club (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Muy de a poco se van retomando todas las actividades deportivas a nivel profesional de nuestro país, y en esta oportunidad la buena noticia llegó por el lado del fútbol femenino de River. Las chicas ya tenían la autorización por parte de las autoridades para comenzar a entrenar, pero previamente debían ser testeadas para descartar la presencia del Coronavirus y de esta manera disminuír los riesgos de contagio.

Afortunadamente todas las intengrantes del plantel como los miembros del cuerpo técnico dieron negativo en los testeos, y es por esto que desde este lunes darán inicio a las prácticas de manera presencial que se llevarán a cabo en las canchas auxiliares de césped sintético del Estadio Monumental, donde suelen jugar los partidos del torneo en condición de local.

Los entrenamientos serán en dos turnos, a las 8.30 y a las 11, y se llevarán a cabo en grupos de seis jugadoras. Para cumplir con el protocolo que estableció la AFA, no habrá contacto entre ellas dentro del campo de juego y a la vez será implementado el traslado puerta a puerta para aquellas futbolistas que no tengan movilidad propia.

Cabe destacar que las chicas se encuentran en el cuarto lugar de las posiciones, y ya están clasificadas a la zona Campeonato, donde estarán las 8 mejores. Cuando se reinicie la actividad oficial se medirán ante S.A.T para cerrar la fase regular.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo