Un partidazo espectacular disputaron River y Peñarol en la ciudad uruguaya de Maldonado, en lo que fue la primera presentación oficial de las chicas del Más Grande luego del cierre del torneo argentino. En el marco de la Copa Desafío que suele disputarse de manera amistosa cada temporada, el fútbol femenino del Millonario igualó 4-4 frente a Peñarol, y luego venció 4-3 por penales a su rival.

Los goles fueron convertidos por Birizamberri (2), Costa y Del Trecco. En la definición desde los 12 pasos marcaron Pereyra, Del Trecco, Moreno y Lezcano. Además la arquera Florencia Chiribelo contuvo uno de los penales del equipo uruguayo, y de esta manera River consiguió la copa por segundo año consecutivo. El dato de color fue que Juan Pablo Sorín, histórico lateral izquierdo del Más Grande, fue quien le entregó el trofeo a las chicas.

Las chicas dirigidas por Daniel Reyes formaron de la siguiente manera: Molinas; Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Vargas, Morcillo, Costa; Birizamberri, Pereyra y Lezcano. Ingresaron en el segundo tiempo Chiribelo, Sonetti, Martelli, Del Trecco, Moreno, Montenegro y Domínguez