Ramiro siempre demuestra su pasión por River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Funes Mori y Lamela, optimistas para la vuelta

Ramiro y Erik arribaron al país para jugar los amistosos de Argentina contra México y, como no podía ser de otra manera, contaron cómo vivieron la final en la Bombonera y sus expectativas para la revancha del sábado 24.

Ramiro siempre demuestra su pasión por River

Ramiro siempre demuestra su pasión por River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La final de América en versión superclásica consternó al mundo y es tema de debate en todos lados. Esta mañana comenzaron a llegar de Europa los jugadores de la Selección que disputarán la fecha FIFA, y allí tanto Ramiro Funes Mori como Erik Lamela no le esquivaron a su pasión riverplatense.

"El que cometa menos errores va a ganar la copa. En la revancha hay que hacerse sentir. Hay que creer, porque el equipo y la institución están muy bien, y en casa no se puede escapar", aseguró el marcador central con la chispa y el fanatismo que lo caracteriza.

 
Por su parte, Lamela también se mostró a pura confianza. "Fue un lindo partido. Seguramente con nuestra gente va a ser diferente. Ojalá el equipo pueda dar ese pasito que falta para ganar la copa", aseguró Coco, quién volvió a la Selección después de dos años.
 
Pero ellos no fueron los únicos que se manifestaron sobre el partido. Mirá la actividad de otros ex-River en sus redes sociales:
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias