Ramiro siempre demuestra su pasión por River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Funes Mori y Lamela, optimistas para la vuelta

Ramiro y Erik arribaron al país para jugar los amistosos de Argentina contra México y, como no podía ser de otra manera, contaron cómo vivieron la final en la Bombonera y sus expectativas para la revancha del sábado 24.

Ramiro siempre demuestra su pasión por River

Ramiro siempre demuestra su pasión por River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La final de América en versión superclásica consternó al mundo y es tema de debate en todos lados. Esta mañana comenzaron a llegar de Europa los jugadores de la Selección que disputarán la fecha FIFA, y allí tanto Ramiro Funes Mori como Erik Lamela no le esquivaron a su pasión riverplatense.

"El que cometa menos errores va a ganar la copa. En la revancha hay que hacerse sentir. Hay que creer, porque el equipo y la institución están muy bien, y en casa no se puede escapar", aseguró el marcador central con la chispa y el fanatismo que lo caracteriza.

 
Por su parte, Lamela también se mostró a pura confianza. "Fue un lindo partido. Seguramente con nuestra gente va a ser diferente. Ojalá el equipo pueda dar ese pasito que falta para ganar la copa", aseguró Coco, quién volvió a la Selección después de dos años.
 
Pero ellos no fueron los únicos que se manifestaron sobre el partido. Mirá la actividad de otros ex-River en sus redes sociales:
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias