El mellizo ocupó el lugar de Alejandro Domínguez -llegó tarde- en el ensayo formal de fútbol. De todas maneras, el ex Quilmes seguirá como titular. Nico Domingo, recuperado de la lesión de tobillo, se entrenó sin problemas. Fue triunfo 1-0 sobre la Reserva, con gol de Lucas Ocampos.
En la recta final para el partido del sábado contra Deportivo Merlo, Matías Almeyda dispuso de una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, en la que Rogelio Funes Mori ocupó el lugar del Chori Domínguez en la delantera, por lo que hizo dupla junto con Fernando Cavenaghi. El ex Quilmes llegó tarde y jugó el segundo partido, pero se presume que continuará desde el inicio.
Además, también se destaca la presencia de Nicolás Domingo, quien ayer no pudo entrenarse con normalidad, pero esta tarde ocupó su tradicional lugar en el mediocampo del equipo, por lo que volvería a ser titular para el encuentro del sábado en Avellaneda.
Los 11 que paró el Pelado: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Nico Domingo, Lucas Ocampos; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
La Reserva formó con Daniel Vega; Luis Monge, Germán Pezzella, Adalberto Román, Nicolás Palacio; Juan Cazares, Matías Montero, Santiago Gallucci Otero, Facundo Quignón, Nico Gómez; Cristian Insaurralde.



