Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Funes Mori recordó el "Ramirazo" y mandó un mensaje de esperanza

El marcador central rememoró sus sensaciones sobre aquel cabezazo en la Bombonera del cual este lunes se cumplen seis años, y además brindó unas palabras muy positivas en medio de la cuarentena por el coronavirus. ¡Grande, Melli!

"Lo grité con el alma, fue un momento histórico", aseguró el Melli (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Cada 30 de marzo será muy especial en la vida de Ramiro Funes Mori. Aquel cabezazo en la Bombonera que le dio a River el triunfo en el Torneo Final 2014 y su posterior festejo es recordado todo el tiempo por los hinchas, y es una jugada que quedará marcada para siempre en su vida.

Es por esto que el Melli grabó un video desde su hogar en España que fue subido por las redes oficiales de River donde explica sus sensaciones sobre aquel gol histórico que silenció a todo un estadio, y que le dio a River un triunfo fundamental a la hora de consagrarse campeón unos meses después.

"Anticipo en el primer palo, cabeceé para adentro, y después lo grité con el alma. Fui a abrazar a mis compañeros con mucha alegría. Fue algo histórico y único, porque hacía diez años que no se ganaba en la Bombonera. Eramos nosotros solos contra todos ellos, fue algo increíble e imborrable", fueron parte de las palabras del zurdo que actualmente juega en el Villarreal.

Además, Fumes Mori se dedicó un tiempo para mandar un mensaje de absoluta esperanza por lo que atraviesa el mundo por el coronavirus, y también de mucha de concientización respecto a todo lo que significa respetar la cuarentena. "Quédense todos en sus casas. Es una situación muy compleja. Hay que ser solidarios, y saldremos todos de esta. Todos juntos somos un equipo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;