El autor del tanto que le dio la victoria al Millonario manifestó que haber marcado es un plus, pero que lo que más quería era poder ganarle al histórico rival.
Las vueltas de la vida. En su debut frente a Boca, en el Torneo Inicial 2012, Ramiro Funes Mori debió salir del encuentro por una grave lesión, ligamentos cruzados, que lo obligó a abandonar las canchas de fútbol por más de seis meses.
Hoy, un año y medio después, el Mellizo tuvo la posibilidad de jugar por otra injusticia. A Leonel Vangioni le dieron dos fechas de suspensión por una patada que usualmente suele recibir una y eso provocó que Ramón díaz se la juegue por el marcador central que no defraudó.
Cumplió en defensa y marcó el tanto agónico para el histórico triunfo. Sobre ello, en diálogo con la “Tv Pública”, expresó: “EL partido fue intenso, pero nosotros metimos la que tuvimos. Lo que más quería era ganarle a Boca. Muy contento y a festejar”.
Finalmente, Funes Mori cerró: “La verdad este grupo tiene unos huevos bárbaros. Contento por el grupo y el gol se da, tocó y contento por la victoria”.
+VIDEO: El gol y la asistencia de Manu.
+Ranking: Los mejores goles de River a Boca en la historia.
+ Video: la palabra del héroe inesperado en la Bombonera.



