El delantero había tenido situaciones muy claras en el primer tiempo, pero se equivocó a la hora de definir. Sin embargo, en el inicio del complemento, metió un lindo gol para abrir el camino al triunfo.
Rogelio Funes Mori había tenido una semana muy positiva, en la que reemplazó a Fernando Cavenaghi en las prácticas y había metido un par de goles. Sin embargo, la prueba de fuego era por los puntos y, parecía, que las cosas no se le iban a dar.
En la primera parte, contó con tres chances de gol. En la primera, le quedó un rebote dentro del área chica, con la pelota picando, e increíblemente definió al bulto, justo donde estaba el arquero Monetti.
Después, el Chori Domínguez lo habilitó dos veces, pero en una su remate salió desviado y en la segunda demoró para patear y también terminó fuera del arco. Sin embargo, en el segundo tiempo, la punteó bien y sacó un zurdazo furioso para el 1-0.
Con este gol, Funes Mori sumó dos en el campeonato y en la misma cancha, debido a que el primero había sido el cabezazo agónico frente a Defensa y Justicia, también en el Nuevo Gasómetro.



