Entre varias de sus actividades, la Fundación River Plate busca constantemente acercar a los referentes del club, sobre todo los jugadores del plantel profesional, a los chicos y chicas del país que se encuentran en un estado de vulnerabilidad social y buscan refugiarse en el deporte. Ese aporte queda marcado para siempre en la vida de los pequeños que reciben sus visitas y ayer fue el turno de una escuelita de fútbol de Córdoba.

En una nueva edición de Sin Fronteras, la delegación del Más Grande visitó “El potrero", una escuelita de fútbol en el barrio Marquéz Anexo, de la ciudad de Córdoba. Franco Petroli, tercer arquero del plantel profesional, dijo presente y charló con los chicos acerca de su experiencia en el club.

"Es y fue un esfuerzo muy grande desde los 11 años estar viviendo lejos de la familia, en la pensión, pero hoy aunque estoy con el plantel, no debuté en partidos oficiales, y nunca me rindo y sigo entrenando con el mismo esfuerzo y pasión que el primer día", le contó el santafesino a los jóvenes presentes sobre los sacrificios que hizo y hace para mantenerse en el Millo.

De la visita también participaron Eduardo Barrionuevo, presidente del fútbol profesional, Ignacio Amuy, vocal, Fabio Tuczio, presidente de filiales- y Clara D´Onofrio, presidenta de Fundación River Plate.