logotipo del encabezado

¡Fuerza, Marcos!

?Milinkovic sufrió la pérdida de su hijo Luka, quien falleció ahogado en Croacia luego de caer del kayac con el que navegaba por el Mar Adriático.?? ¡Estamos con vos, crack!

franco-formoso
0

Milinkovic sufrió la pérdida de su hijo Luka, quien falleció ahogado en Croacia luego de caer del kayac con el que navegaba por el Mar Adriático. ¡Estamos con vos, crack!

Tenía 13 años y toda una vida por delante. Sin embargo, un infortunio terminó con su camino. Luka Milinkovic, el hijo de Marcos (la leyenda del Voley argentino) falleció en Croacia luego de caer del kayac con el que navegaba por el Mar Adriático.

El joven era fanático del Millonario, como su papá. Asistían a la cancha con frecuencia y alentaban al Millonario juntos desde las tribunas. Desde La Página Millonaria, acompañamos a toda la familia Milinkovic en este difícil momento y le brindamos nuestro apoyo más sincero. ¡Fuerza, Marcos! ¡Estamos con vos!

Publicidad

+ MINA: “A Gallardo no tengo nada que reprocharle”.

+ ENTRADAS: Arranca el lapso de venta para Socios y miembros de Somos River.

+ GALLARDO: Europa lo tiene en la mira.

+ MASCHERANO: Se reunió con D’Onofrio en Miami.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo