El Pipita se lamentó por lo ocurrido en la final de América

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Fue una lástima porque yo quiero mucho a River"

Gonzalo Higuaín se mostró dolido por lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores debido a su sentimiento por el club, y reconoció a Flamengo por su tenacidad en el final. Además opinó sobre el futuro de Gallardo.

El Pipita se lamentó por lo ocurrido en la final de América

El Pipita se lamentó por lo ocurrido en la final de América (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En la antesala a lo que será una nueva jornada de Champions League para la Juventus, Gonzalo Higuaín se tomó su tiempo para reflexionar sobre lo acontecido entre River y Flamengo el pasado sábado, y se lamentó por lo ocurrido en los minutos finales del partido.

"Fue una lástima porque quiero mucho a River y estaba contento porque estaba a un paso de lograr otra Libertadores, pero también hay que reconocer lo de Flamengo que creyó hasta el final, y felicitarlos por la victoria", aseguró el Pipita en conferencia de prensa.

Además, el exdelantero del Más Grande dejó su opinión sobre las posibilidades ciertas que puede tener Marcelo Gallardo a la hora de asumir un desafío a futuro en un equipo grande de Europa. "Es un grandísimo entrenador, el técnico más exitoso de la historia de River y tranquilamente lo veo en un club como Barcelona. Tiene una gran carrera por delante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;