Sánchez Miño puede desempeñarse como lateral izquierdo, volante por el mismo carril, y como mediocampista interno

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Fue ofrecido Juan Manuel Sánchez Miño

El zurdo lateral/volante de Independiente fue ofrecido a River por intermedio de su representante. Hasta el momento, el interés ha surgido sólo desde el propio entorno del jugador. Gallardo estudiará el caso.

Sánchez Miño puede desempeñarse como lateral izquierdo, volante por el mismo carril, y como mediocampista interno

Sánchez Miño puede desempeñarse como lateral izquierdo, volante por el mismo carril, y como mediocampista interno (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La época de los mercados de pases siempre traen consigo momentos en los que aparecen un sinfín de jugadores ofrecidos. En las últimas horas se dio a conocer que el nombre de Juan Sánchez Miño llegó a las oficinas del estadio Monumental por acercamiento de su representante.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, hay buena predisposición por parte del jugador y de su entorno por vestir la camiseta Millonaria, pero desde River todavía no pronunciaron un interés concreto para contar con los servicios del futbolista.

Sánchez Miño es un zurdo que aporta polifuncionalidad para poder jugar en varias posiciones, ya que se ha desempeñado como lateral y volante por izquierda, y también como mediocampista interno que se mueve cerca del volante central. Y como River hace rato viene buscando un zurdo que pueda aportar ida y vuelta por la banda, Gallardo estudiará el caso y en las próximas horas tomará la decisión de empezar a negociar o buscar por otros rumbos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias