Jonathan Fabbro recordó su paso por Núñez y remarcó que jamás dudó en llegar al Millonario por la importancia de la institución y lo que significó dar la vuelta en el Torneo Final 2014.
El paso de Jonathan Fabbro por River estuvo marcado por el éxito colectiva y la irregularidad en el rendimiento personal del enganche, que jamás pudo afianzarse con La Banda.
Pese a ello, el hoy jugador de Cerro Porteño ganó el Torneo Final 2014 y la Superfinal en San Luis junto al equipo que conducía Ramón Díaz, por lo que recordó, en diálogo con Olé, de la mejor manera el ciclo en Núñez.
“No dudé. Volver a la Argentina después de diez años, a un club tan grande como River, era una oportunidad única. Y fue una experiencia especial, porque a pesar de que no tuve continuidad pude salir campeón y sentir lo que se siente conseguir eso con un equipo así”, comentó.
El enganche de 34 años irá por la remontada junto al equipo paraguayo en La Boca y ya avisó que sería especial, por el pasado en el Más Grande, eliminar al rival de toda la vida.
+ CAMPEONES: Los mejores jugadores del Torneo Final 2014.
+ GOLES: Los gritos de aquella campaña.
+ LLEGÔ EN 2013: Los refuerzos de la era Passarella.
+ VIDEO: El inolvidable gol del Lobo Ledesma para ser campeón.