El capitán de Lanús podría pasar al fútbol de Rusia. De esta manera, las chances de llegar al Millonario se han reducido. Además, todo indica que Ramón buscará formar el medicampo con los jugadores que hoy están en el plantel.
El nombre de Matías Fritzler fue uno de los tantos que se habían sumado a la larga lista de posibles refuerzos de Ramón Díaz para el año próximo. Sin embargo, parece que la llegada del mediocampista central finalmente quedará en la nada. Es que en los últimos días un grupo empresario se comunicó con la dirigencia de Lanús para conocer la situación contractual del “Polaco”, quien tiene contrato con el Granate hasta junio del 2014, y todo parece indicar que su próximo destino es Rusia.
Si bien desde el Sur niegan una oferta formal, el club ruso Terek Grozny habría ofrecido una buena cantidad de dinero para quedarse con el capitán de Lanús.De esta manera, River ha quedado con muy pocas chances de sumar a Fritzler entre sus filas.
No obstante, para Ramón, la mitad de la cancha está cubierta y no es prioridad buscar un volante central.Los primeros días del nuevo cuerpo técnico frente al equipo dieron indicios de que, en caso de una hipotética partida de Ezequiel Cirigliano, el Millonario se las arreglaría con los jugadores que ya están en el club, como Ponzio, Ledesma, Acevedo y Aguirre.



