El delantero de River fue seleccionado por un medio inglés como uno de los 50 juveniles más destacados del planeta.
Es una de las promesas del Más Grande. Con tan solo 17 años, Franco López hizo su presentación con el manto sagrado, en el triunfo de La Banda 2-0 ante Liniers, de Bahía Blanca, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2015. Cuatro días más tarde de aquel encuentro, el joven atacante también logró sumar minutos frente a Olimpo, cuando el Millonario igualó 1-1, en condición de visitante, el domingo 7 de junio.
Si bien aún no tuvo muchas oportunidades para demostrar todo su potencial, Dinho López, apodo adquirido por su parecido al brasileño Ronaldinho, fue reconocido por los medios ingleses como una de las promesas del fútbol mundial. Precisamente The Guardian llevó a cabo una selección de los 50 juveniles más destacados del planeta y en la lista aparece el nombre del atacante de River.
El jugador nacido en Isidro Casanova se destaca por su velocidad y atrevimiento para encarar en los metros finales. Actualmente, no es prioridad para el cuerpo técnico, debido a la cantidad de delanteros que hay en su posición. Sin embargo, Marcelo Gallardo es consciente del potencial de López y, en un futuro, podría darle una nueva posibilidad dentro del equipo.