Armani está invicto ante Boca, en 5 clásicos oficiales

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Armani sigue rompiendo récords en el arco de River

El arquero del Más Grande continúa agigantando sus números y sus marcas desde que llegó a Núñez. En 73 partidos mantuvo la valla invicta en más de la mitad, y además es el único arquero de la historia de River que no recibió goles en sus primeros tres clásicos por competiciones AFA.

Armani está invicto ante Boca, en 5 clásicos oficiales

Armani está invicto ante Boca, en 5 clásicos oficiales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Armani no tiene techo, desde sus rendimientos individuales y también desde los números que ha conseguido en base a sus actuaciones en el arco de River. Con el partido de ayer, Franco llegó a 73 partidos con el buzo Millonario y sumó su valla invicta 37, es decir, en más de la mitad de los encuentros disputados no recibió goles.

Asimismo, Franco es el primer arquero en la historia del Más Grande que mantuvo el arco en cero en los tres primeros clásicos oficiales que disputó en competiciones AFA. Allí se contempla la final de la Supercopa Argentina, disputada en Mendoza, el encuentro en la Bombonera por la Superliga pasada y el 0-0 de ayer.

A nivel resultados, Armani mantiene el invicto ante Boca. Atajó 5 Superclásicos, donde ganó tres y empató dos. En ese lapso mantuvo tres veces la valla invicta, y sólo recibió tres goles (todos en las finales de Copa Libertadores).

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa