Después de tantos rumores y especulaciones que se habían generado los últimos días respecto a quien será el arquero de la Selección Argentina, Lionel Scaloni manifestó que en ningún momento le generó dudas elegir al indicado para disputar el inicio de las Eliminatorias, pese a que todos los guardametas demostraron un nivel excelso

Es por esto que no solo el DT de la Selección apostó por el arquero de River para lo que fue la victoria ante Ecuador en el debut, sino que además lo incluirá en el once inicial en una parada muy brava que tendrá el equipo ante Bolivia mañana desde las 17, en la altura de La Paz.

"En mi cabeza nunca tuve interrogantes sobre quien iba a ser el arquero. Todos los que tengo en el plantel son de primer nivel, pero sabía que iba a apostar por Franco, y seguramente mañana saldrá nuevamente a la cancha", aseguró el DT en conferencia de prensa luego de la llegada de la Selección a tierras bolivianas.

En lo que respecta a Gonzalo Montiel, todavía no está confirmada su presencia desde el inicio, ya que una de las dudas que mantiene Scaloni es entre él o Juan Foyth para ocupar el lateral derecho. Por otra parte, entre los ex-River seguramente Lucas Martínez Quarta y Lucas Ocampos estarán en cancha desde el minuto cero, debido al gran rendimiento que mostraron en el último partido.