Fue un golpe tremendo para River esta eliminación de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, por el resultado final de la serie y también por el flojo rendimiento mostrado en tierras brasileñas donde el equipo de Marcelo Gallardo siempre suele hacerse fuerte. La superioridad del rival fue muy clara a lo largo de los 90 minutos, e inclusive Franco Armani fue responsable para que la diferencia no sea más ámplia.

El arquero de River dio la cara una vez finalizado el encuentro y no ocultó su angustia por la derrota abultada. “Era la ilusión de todos seguir en la Copa y dar vuelta la serie. Nos vamos muy tristes porque no se pudo dar. Pero esto sigue y tenemos que saber levantar cabeza”, sostuvo el arquero en los micrófonosdentro del campo de juego.

El Más Grande solamente tiene el torneo local por delante en lo que resta del año, torneo que además será su única vía para clasificar a la Libertadores del 2022, y hacia allí apuntan todas las miradas del arquero y el optimismo para revertir la situación. “Hay que mentalizarnos en ganar el torneo local que es lo que nos queda. Debemos apuntar a ese objetivo, y seguir trabajando día a día para conseguirlo“, cerró.