Armani, en su primer entrenamiento con la Selección en Madrid

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Armani, Montiel y Suárez ya están en Madrid

Los tres futbolistas de River convocados por Scaloni ya se encuentran en la capital española y se sumaron al plantel de la Selección Argentina. El equipo nacional jugará el viernes ante Venezuela, y el próximo martes ante Marruecos.

Armani, en su primer entrenamiento con la Selección en Madrid

Armani, en su primer entrenamiento con la Selección en Madrid (Foto: AFA)

Por
Nadir Ghazal

Se puso en marcha la última ventana de las fechas FIFA previo a lo que será la Copa América a mitad de año y, como siempre, River aportó jugadores a la Selección nacional. Es que Lionel Scaloni convocó a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez para los últimos amistosos previos a la gran cita continental. Los futbolistas del Más Grande ya arribaron a la capital española para sumarse al plantel, y llevaron adelante el primer entrenamiento con sus compañeros.

Cabe destacar que Argentina jugará el viernes a las 17 frente a Venezuela, en el estadio del Atlético Madrid, y cerrará la gira el próximo martes desde las 16 ante Marruecos, en la ciudad marroquí de Rabat. Ambos encuentros serán transmitidos por TyC Sports.

"Hay que ir paso a paso, dejando todo en cada partido y darle para adelante que se vienen cosas lindas. Estoy feliz por esta nueva convocatoria", aseguró Armani en Ezeiza antes de tomar el avión. Se espera que los futbolistas de River regresen al país el miércoles de la próxima semana, tres días antes del duelo ante Talleres en Córdoba por la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias