El secretario técnico del club aseguró que esperarán al Payaso el tiempo que sea necesario y no lo apurarán. El Príncipe analizó el mercado de pases.
En su nueva función, Enzo Francescoli sigue acompañando al plantel a todos lados, mientras planea la mejor manera de reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, evitando la necesidad de vender demasiados futbolistas. En Salta, el secretario técnico del club hizo referencia, en primer lugar, a Pablo Aimar.
“Está haciendo su recuperación y cuando esté bien lo vamos a esperar. Jamás haríamos una cosa así, no es la intención de nadie. Es un gran jugador que está tratando de recuperarse y no hay ningún plazo para que responda”, aseguró el secretario técnico de la institución de Núñez.
Mientras que del pedido de Gallardo de que no se le vayan jugadores, contó: “No siempre los tiempos son los que uno quiere. Vamos a tratar de vender lo menos posible. Se venderá si es necesario, si uno viene a pedir un jugador. Después hay cosas que son claves como que el jugador quiera quedarse, de si tiene ofertas”.
En diálogo con “ESPN”, hizo referencia a Teófilo Gutiérrez, quien tras la polémica regresó al país para reincorporarse: “Tenía algunos problemas con su niña que estaba un poco enferma. Se le dio la oportunidad de que venga el viernes. Por ahora sigue siendo jugador de River”.
Finalmente, sobre el mercado de pases, concluyó: “Las cosas hay que consensuarlas con el técnico y el presidente y no siempre las decisiones son simples y fáciles como para querer a alguien y que pueda venir. No hay mucho para decir. La oferta que hizo River fue concreta y ahora hay que esperar”.



