Enzo Francescoli, director deportivo de River.
River Plate Superliga

Francescoli: "River se hará fuerte en Tucumán"

El manager del Más Grande consideró que el equipo de Marcelo Gallardo dará la cara en el estadio José Fierro para el duelo ante Atlético Tucumán, por la Superliga. 

Enzo Francescoli, director deportivo de River.

Enzo Francescoli, director deportivo de River.

Por
Santiago Marani

River está en momento decisivo en la Superliga. A falta de una fecha para que finalice el certamen, se encuentra puntero, con 46 puntos; mientras que Boca lo persigue con 45. El equipo de Marcelo Gallardo depende de sí mismo: si gana, se quedará con el título. Aunque claro, el desafío ante Atlético Tucumán será duro.

Enzo Francescoli, manager del Millonario, palpitó el cruce del sábado en el estadio José Fierro y dejó en claro que le tiene plena confianza al conjunto del Muñeco. "Estoy con mucha ansiedad y también con mucho optimismo de que el equipo, una vez más en un momento difícil, va a poder hacerse fuerte en Tucumán y obtener la victoria que le permitiría ser campeón". Así lo indicó en una entrevista con River Monumental, por AM Del Plata.

¿Por qué a La Banda ha respondido mejor en momentos calientes? "Porque ha sostenido el andar de todos estos años bajo mucha presión", sostuvo el director deportivo, quien fue el encargado de recomendar el nombre de Gallardo a la dirigencia de River, a mediados de 2014.

A su vez, Francescoli resaltó cuáles son las virtudes del plantel riverplatense: "Se hace fuerte desde el juego y en otros momentos desde lo mental". Sí, el sábado será uno de esos partidos bravos en los que El Más Grande tendrá que dar una muestra de carácter...

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa