EL MERCADO SEGÚN ENZO. River intentará retener al plantel en un largo libro de 
pases.

Últimas noticias

Francescoli: "Me mandaron una propuesta por Quintero"

El secretario técnico de River reconoció que al Millonario llegó una oferta por el volante colombiano y explicó que la idea del club es hacer uso de la opción de compra que puso el Porto para quedarse con su pase.
EL MERCADO SEGÚN ENZO. River intentará retener al plantel en un largo libro de 
pases.

EL MERCADO SEGÚN ENZO. River intentará retener al plantel en un largo libro de pases.

Por
Santiago Marani

El secretario técnico de River reconoció que al Millonario llegó una oferta por el volante colombiano y explicó que la idea del club es hacer uso de la opción de compra que puso el Porto para quedarse con su pase.

Es un mercado de pases muy largo para River. Debido al Mundial, los equipos del fútbol argentino recién volverán a la competencia oficial a mediados de julio. Durante todo este tiempo, Marcelo Gallardo y sus colaboradores intentarán retener al plantel para que se desarme lo menos posible.

Enzo Francescoli, manager de La Banda, dialogó con El Superclásico -programa emitido por AM 630 Rivadavia- y contó que a Núñez llegó una oferta por Juan Fernando Quintero: "Me mandaron una propuesta, pero nosotros no somos dueños de su pase. Después de diciembre, si todo sigue así, haremos uso de la opción de compra. Por el momento está a préstamo, vamos a respetar el acuerdo y queremos que se quede". ¿Krasnodar? El equipo ruso habría analizado ofrecer 12 millones de euros...

Cabe recordar que el Millo pagó 500.000 euros por el préstamo de Quintero y que tiene tiempo hasta el próximo 15 de diciembre para hacer uso de la opción de compra, abonándole 3.225.000 euros más al Porto por el 100% del pase. Una vez que se haga efectiva la transferencia, el colombiano tendrá dos cláususlas: 22.000.00 de euros, cifra que ascenderá a 25.000.000 de la misma moneda en caso de que se vaya a 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases argentino.

¿El Más Grande irá en busca de un reemplazante de Saracchi? "Por el momento no hablé con Marcelo (Gallardo), va a depender de la idea que él tenga. Él siempre lleva chicos de la Reserva a la pretemporada. Va a depender de lo que charle cuando él vuelva de las vacaciones. Está bien que él tenga un tiempo de descanso para que pueda pensar con tranquilidad", señaló el secretario técnico.


+ MÁS DE ENZO:

El mercado de pases de River: "La idea sería no vender a nadie más. Si se va alguien, veremos la manera de buscar reemplazantes. Nuestro mercado fue fuerte en enero, pensando en todo este año y por ahora nos mantenemos".

La situación de Ignacio Fernández: "Desde hace tiempo lo sigue Celta de Vigo a Nacho, pero no hay nada confirmado".

También lo siguen de cerca a Gonzalo Martínez: "Lo del Pity es una probabilidad, pero no hay nada concreto".

¿Existe la chance de que regrese Ramiro Funes Mori? "Para nosotros siempre fue muy importante, es un chico que conoce el club, pero veremos".

La chance de que Mascherano vuelva después del Mundial: "Javier ya lo explicó bien, es un chico muy bien y lo dijo. Lo intentamos, pero los números no eran lógicos. Barcelona pedía una salida económica importante y no lo podíamos hacer".


+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias