Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Francescoli: "Eso que pasó en Madrid no va a pasar más"

Enzo aseguró que, en caso de cruzarse River ante Boca en semifinales de Copa Libertadores, no habrá revancha para el eterno rival: "Lo ocurrido es algo incomparable".

"Lo ocurrido es algo incomparable". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Copa Libertadores 2018 se ganó ante Boca, en el estadio Santiago Bernabéu y ante los ojos del mundo. River alcanzó la gloria eterna ganando el trofeo más preciado del continente y podría jugar nuevamente ante el eterno rival en la misma competición. Esta vez, si es que ocurre, la llave se llevaría a cabo en semifinales.

¿Es una revancha para ellos? Claro que no. Así lo dejó en claro Enzo Francescoli, en diálogo con TNT Sports: "No es revancha, se jugó una final. Es algo incomparable. Tenemos una ventaja porque no va a pasar algo parecido. Nos cruzaremos un montón de veces más, en la historia ya ha pasado. Tenemos una ventaja los hinchas de River, eso que pasó en Madrid no va a pasar más".

"Sufrí mucho, fueron 40 días o más con mucha incertidumbre. No fue fácil en el lugar donde uno está. Haber salido ganadores de ahí fortaleció mucho a los hinchas de River", sentenció el secretario técnico del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias