Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Francescoli: "Eso que pasó en Madrid no va a pasar más"

Enzo aseguró que, en caso de cruzarse River ante Boca en semifinales de Copa Libertadores, no habrá revancha para el eterno rival: "Lo ocurrido es algo incomparable".

"Lo ocurrido es algo incomparable". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Copa Libertadores 2018 se ganó ante Boca, en el estadio Santiago Bernabéu y ante los ojos del mundo. River alcanzó la gloria eterna ganando el trofeo más preciado del continente y podría jugar nuevamente ante el eterno rival en la misma competición. Esta vez, si es que ocurre, la llave se llevaría a cabo en semifinales.

¿Es una revancha para ellos? Claro que no. Así lo dejó en claro Enzo Francescoli, en diálogo con TNT Sports: "No es revancha, se jugó una final. Es algo incomparable. Tenemos una ventaja porque no va a pasar algo parecido. Nos cruzaremos un montón de veces más, en la historia ya ha pasado. Tenemos una ventaja los hinchas de River, eso que pasó en Madrid no va a pasar más".

"Sufrí mucho, fueron 40 días o más con mucha incertidumbre. No fue fácil en el lugar donde uno está. Haber salido ganadores de ahí fortaleció mucho a los hinchas de River", sentenció el secretario técnico del Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;