El próximo sábado 23 de noviembre, a las 17.30 horas de Argentina, River y Flamengo chocarán por la final de la Copa Libertadores,en el estadio Nacional de Santiago (Chile). Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo irán en busca del trofeo más importante de América.

Por eso, el Mundo River debe tomar nota de cómo le viene yendo al Mengao en Brasil. Esta tarde, el conjunto comandado por Jorge Jesús aplastó por 4-1 a Corinthians, por la fecha 30 del Brasileirao, en el estadio Maracaná.

Sobre el final del primer tiempo, Bruno Henrique se vistió de héroe y convirtió dos goles en apenas dos minutos. El delantero, quien se encuentran en un gran momento, se hizo cargo de patear un penal. El arquero Cassio se lo atajó, pero en el rebote terminó poniendo en ventaja a su equipo.

Un instante después, y tras una perfecta maniobra de Gerson, el goleador quedó mano a mano con el arquero. ¿Qué hizo?Definió por encima y cobró el 2-0 para desatar la locura de los hinchas de Flamengo.

En el comienzo de la segunda mitad, Bruno Henrique volvió a dar que hablar. Esta vez fue por una jugada que elaboró por la izquierda para terminar definiendo al segundo palo: fue 3-0 y Corinthians la tuvo que remar de atrás.

Pese al descuento del Timao, el Mengao volvió a anotar. En esta oportunidad, fue Vitinho el que hizo el 4-1 luego de enviar un potenteremate desde afuera del área. Con este resultado, el rival del Millonario en la Copaes líder del Brasileirao con71 puntosy le saca 8 de diferencia a Palmeiras, el escolta.

¿Gallardo? Seguramente, ya tomó nota…