El mánager espera una final apasionante en Lima

Últimas noticias

River Plate INTERNACIONALES

"Flamengo será un rival de gran riesgo, y no habrá márgen de error"

Enzo Francescoli analizó en profundidad lo que será la final del 23 de noviembre en Lima, aseguró que la paridad será absoluta entre ambos equipos, y que el encuentro se definirá en los mínimos detalles.

El mánager espera una final apasionante en Lima

El mánager espera una final apasionante en Lima (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Si hay una voz autorizada a la hora de hablar de finales de copas Libertadores, y además de analizar minuciosamente detalles puntuales referidos al juego, ése es Enzo Francescoli. El uruguayo anticipó que River tendrá ante Flamengo uno de los partidos más complicados de toda su historia, teniendo en cuenta el presente del rival y lo que se han preparado para ganar esta copa.

"Por cómo está Flamengo, el momento que está viviendo, y lo que puso para llegar a esta instancia, genera un partido de gran riesgo para River. Pero son 90 minutos y hay que jugarlos. Tenés que estar en un día perfecto, porque no hay márgen de error y la fortuna siempre juega", aseguró Enzo en los micrófonos de Fox Sports Radio.

A su vez destacó el funcionamiento colectivo de los brasileros y brindó un panorama sobre cómo cree que puede llegar a darse el partido en Lima. "Flamengo es un equipo muy duro, no solo por los jugadores sino por la forma que juega. Están muy bien trabajados. Ojalá se presente un gran partido, porque a veces cuando se enfrentan dos grandes equipos suele pasar que se bloquean y se neutralizan".

Por último, el mánager de River emitió su opinión sobre el funcionamiento de los avances tecnológicos al servicio del fútbol. "El VAR vino para quedarse, y hay que aceptarlo. Uno a veces está feliz cuando lo utilizan de manera correcta, y a veces te quedás con bronca por algunas tardanzas a la hora de usarlo, o cuando los árbitros tardan o no cobran lo correcto".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;