logotipo del encabezado

Flamengo practicó penales para la final con River

El equipo de Jorge Jesús le dedicó tiempo del entrenamiento a ejecutar disparos desde los doce pasos. ¿Qué visión tendrán del partido?

fformoso
0
¿Qué visión tendrán del partido?
© Getty¿Qué visión tendrán del partido?

Mientras River define quiénes saldrán a la cancha, si utilizará línea de cinco defensores o si mantendrá el esquema que viene exhibiendo habitualmente,en Flamengo ya empezaron a pensar más allá de los 90 minutos.

Imaginando un posible escenario de empate, tanto en el tiempo regular como en el suplementario (habrá dos tiempos de 15 minutos en caso de que las acciones no se definan en los noventa), los dirigidos por Jorge Jesús comenzaron a practicar penales.

Gabigol, la carta más poderosa de Flamengo, entrenándose en Lima.

Gabigol, la carta más poderosa de Flamengo, entrenándose en Lima.

Publicidad

Sí,en su primer entrenamiento en suelo de Lima, el Mengao se tomó un importante tiempo de su jornada para disparar desde los doce pasos. De este modo, no sólo apuestan a vencer al Millonario lo antes posible:también preparan alternativas en torno a este objetivo.

Por lo pronto,el partido comenzará este sábado a las 17 horas de Argentinay los primeros minutos del mismo serán fundamentales. ¿Para qué?Para saber hacia dónde se va direccionando el destino de las acciones.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo