¿Qué visión tendrán del partido?
River Plate LIBERTADORES

Flamengo practicó penales para la final con River

El equipo de Jorge Jesús le dedicó tiempo del entrenamiento a ejecutar disparos desde los doce pasos. ¿Qué visión tendrán del partido?

¿Qué visión tendrán del partido?

¿Qué visión tendrán del partido? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Mientras River define quiénes saldrán a la cancha, si utilizará línea de cinco defensores o si mantendrá el esquema que viene exhibiendo habitualmente, en Flamengo ya empezaron a pensar más allá de los 90 minutos.

Imaginando un posible escenario de empate, tanto en el tiempo regular como en el suplementario (habrá dos tiempos de 15 minutos en caso de que las acciones no se definan en los noventa), los dirigidos por Jorge Jesús comenzaron a practicar penales.

Gabigol, la carta más poderosa de Flamengo, entrenándose en Lima.

Sí, en su primer entrenamiento en suelo de Lima, el Mengao se tomó un importante tiempo de su jornada para disparar desde los doce pasos. De este modo, no sólo apuestan a vencer al Millonario lo antes posible: también preparan alternativas en torno a este objetivo.

Por lo pronto, el partido comenzará este sábado a las 17 horas de Argentina y los primeros minutos del mismo serán fundamentales. ¿Para qué? Para saber hacia dónde se va direccionando el destino de las acciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;