Mirá el tenso momento que se vivió con el rival de River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Flamengo no pudo ganar y dos jugadores se pelearon entre ellos

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, discutió con Willian Arao luego de empatar un partido que ya tenían ganado ante Goiás. Mirá el tenso momento que se vivió con el rival de River.

Mirá el tenso momento que se vivió con el rival de River

Mirá el tenso momento que se vivió con el rival de River (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Flamengo venía dulce en el torneo de Brasil. Ganando sus partidos con comodidad, y agregando su gran presente en la Copa Libertadores, el buen pasar del Mengao parecía inmejorable. Sin embargo, en las últimas horas se le escapó un partido ganado ante Goiás.

 

Con el equipo de Jorge Jesús ganando 2-0, el rival igualó las acciones de forma sorprendente en el minuto 94 del partido. Esto generó el descontento de los futbolistas y de la afición del Fla. De todos modos, lo que ocurriría luego de la igualdad acaparía la totalidad de los flashes presentes.

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol y autor de uno de los tantos del partido, discutió fuerte con su compañero Willian Arao. La situación no pasó a mayores y luego ambos se encargaron de aclarar que todo quedó en la cancha. Sin embargo, la tensión irrumpió de gran forma entre ambos.

River jugará el 23 de noviembre ante Flamengo, en Santiago de Chile, para definir al campeón de la Copa Libertadores

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias