Gabriel Barbosa celebra su gol ante Gremio.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Flamengo ganó y llega invicto a la final contra River

Con el gol de penal de Gabriel Barbosa, el conjunto brasileño venció 1-0 a Gremio, en Porto Alegre, por la fecha 33 del Brasileirao. De esa forma, llegará afilado a la final de la Copa frente al Millo. ¿Podrá La Banda cortar el invicto?

Gabriel Barbosa celebra su gol ante Gremio.

Gabriel Barbosa celebra su gol ante Gremio.

Por
Santiago Marani

A menos de una semana de la final de la Copa Libertadores, Flamengo debió afrontar un compromiso importante por la fecha 33 del Brasileirao. Esta tarde, en Porto Alegre, visitó a Gremio y le ganó 1-0.

El entrenador del Mengao Jorge Jesús cuidó a varios futbolistas y salió a jugar con apenas tres jugadores que suelen ser titulares: el arquero Diego Alves, el mediocampista De Arrascaeta y el delantero Gabriel Barbosa.

Flamengo suma 25 partidos invicto y no pierde desde el 4 de agosto pasado, cuando cayó 3-0 con Bahía

El partido fue de ida y vuelta en el Arena de Gremio. Sin embargo, a los 37 minutos, Flamengo logró imponerse por medio de un gol de penal de Gabigol, que en la segunda parte se terminó yendo expulsado por doble amonestación.

Pensando en la final ante River, el DT Jorge Jesús cuidó futbolistas y, en el inicio, puso sólo a tres habituales titulares

+ ¿Cómo salió a jugar Flamengo en Porto Alegre? De esta manera: Diego Alves; Rodinei, M. Thuler, Rhodolfo, René; Piris da Motta, Diego; Lucas Silva, De Arrascaeta, Reinier; y Gabriel Barbosa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;