Ayer por la mañana, River recibió a Rosario Central en el Monumental por la fecha 13 de la Superliga. Sorpresivamente, el equipo de Marcelo Gallardo cayó 1-0 y dejó escapar una buena chance de convertirse en líder del torneo, donde quedó con 24 puntos.

Luego del encuentro, el rival del Más Grande en la final única de la Copa Libertadores debió afrontar una la 32° fecha del Brasileirao. Flamengo recibió a Bahía en el estadio Maracaná y le ganó 3-1. Pese a que comenzó perdiendo con el gol de Willian Arao, logró darlo vuelta en el segundo tiempo gracias a los tantos de Reinier, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

De esta manera, el elenco comandado por Jorge Jesús alcanzó los 77 puntos, por lo que le sacó diez de diferencia a Palmeiras, el escolta del torneo. ¿La curiosidad? Con este resultado suma 23 partidos invicto.

Creer o reventar, la última vez que el Mengao perdió fue el 4 de agosto pasado, cuando cayó 3-0 justamente ante Bahía, en el Arena Fonte Nova. Allí, Gilberto Oliveira Souza Júnior tuvo una tarde soñada y marcó un fabuloso hat-trick.

Gallardo, ya tomó nota al respecto...

+ La última derrota de Flamengo: