El equipo local se hizo fuerte en el estadio Maracaná y venció a Gremio por 5-0.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Flamengo, el rival de River en la final de la Copa Libertadores

El equipo local se hizo fuerte en el estadio Maracaná y venció a los de Porto Alegre por 5-0. De este modo, el equipo de Gallardo ya sabe ante quién se enfrentará el 23 de noviembre en Chile.

El equipo local se hizo fuerte en el estadio Maracaná y venció a Gremio por 5-0.

El equipo local se hizo fuerte en el estadio Maracaná y venció a Gremio por 5-0. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lo pasó por arriba. Flamengo hizo uso del poder de su localía y se impuso sin atenuantes ante Gremio, en el estadio Maracaná. Fue 5-0, y luego del 1-1 obtenido en la ida (jugada en Porto Alegre), los dirigidos por Jorge Jesús se han metido en la final de la Copa Libertadores 2019.

Así las cosas, Marcelo Gallardo y gran parte de sus dirigidos volverán a verse las caras con este elenco brasileño. ¿Cuándo fue la última vez? En la fase de grupos de la edición anterior del certamen. Allí, y a puertas cerradas, River empató como visitante 2-2 de forma agónica y con un gol de Camilo Mayada sobre el final.

Ya en el estadio Monumental, La Banda volvió a igualar ante el Mengao. Esa vez, fue 0-0. ¿Qué ocurrirá en la final de la Copa Libertadores de este año, en Santiago de Chile?

La final tendrá a River por un lado y a Flamengo por el otro. Serán dos equipos que se caracterizan por proponer el protagonismo del juego y buscar constantemente el área rival. Será una final de América con todas las letras.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;