River está inmerso en el partido que se avecina frente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental pero de reojo ya puede empezar a planificar la continuidad de la Liga Profesional, dado a que este mediodía se dieron a conocer los días y horarios para los partidos de las fechas cuatro, cinco y seis del campeonato local. Para el Millonario es una prioridad volver al lugar de privilegio que supo tener a nivel doméstico y por eso peleará con todas sus armas este torneo.

Luego de medirse con el Bicho, el Más Grande viajará a Victoria para enfrentar a Tigre, el sábado 18 de febrero a las 21.30 por la fecha cuatro. En la quinta jornada, recibirá a Arsenal de Sarandí, donde están cedidos Felipe Peña y Flabián Londoño, el domingo 26 de febrero a las 19.15. Por último, en la séptima, se cruzará con Lanús en La Fortaleza, el sábado 4 de marzo a las 19.15.

Luego de eso, en principio, jugará contra Racing de Córdoba el jueves 9 de marzo por los 32avos de final de Copa Argentina. Aún no está definido, pero la provincia de Jujuy es la sede que más chances tiene de albergar el partido. Se vienen dos meses cargados de partidos para el equipo de Martín Demichelis.