El volante recibió dos fechas de suspensión por la infracción a Espinoza, en el partido ante All Boys, y se perderá el River-Boca de la próxima semana en La Bombonera.
La dura patada de Vangioni a Espinoza en la derrota ante All Boys no sólo complicó los planes de Ramón Díaz durante ese partido en Floresta. También se los complicará para los dos próximos encuentros, frente a Lanús en el Monumental y ante Boca en la Bombonera.
Es que este jueves se dio a conocer la sanción para el volante y las noticias no fueron las esperadas: el Tribunal de Disciplina recibió dos fechas de suspensión, pese a que principios de la semana se especuló con que solo recibiría una.
A pesar de las declaraciones del Piri, quien aseguró no haber tenido “mala leche” en la jugada que motivó su expulsión, el Tribunal terminó sancionándolo por acción brusca, por lo que ahora el jugador no podrá estar presente en el partido más importante del campeonato.
Así, crecen las chances de que Osmar Ferreyra, quien durante las prácticas de esta semana jugó como lateral izquierdo, para reemplazar a Vangioni en los próximos dos partidos.
+ RANKING:Los Superclásicos inolvidables.
+ RANKING: Imperdible. Los máximos verdugos de Boca.





