El sueño del boxeador no se podrá concretar. La pelea de Sergio Martínez ante el inglés Martín Murray será el 27 de abril, pero en el estadio de Vélez.
Era uno de los mayores anhelos para Sergio Maravilla Martínez. Tras un 2012 redondo con título mundial y reconocimiento masivo a niveles insospechados, el campeón mundial quería ir por más y retener la corona CMB de peso Mediano en 2013 en el Estadio Monumental.
Sin embargo, se confirmó que la contienda entre Maravilla y Murray se llevará a cabo el 27 de abril en Liniers, más precisamente en el estadio de Vélez Sarsfield.
Maravilla peleará en la Argentina y el oriundo de Claypole puede retener el título ante su gente, pero el boxeador sabe que no combatir en su casa es un golpe directo a sus anhelos como hincha Millonario.