Los hinchas coparán el estadio Nacional de Santiago (Chile)

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Final de Libertadores en Chile: el paso a paso para comprar entradas

A continuación, en La Página Millonaria te mostramos cómo tenés que hacer para comprar tu ticket de la final de Copa que River disputará ante Flamengo en Santiago de Chile.

Los hinchas coparán el estadio Nacional de Santiago (Chile)

Los hinchas coparán el estadio Nacional de Santiago (Chile) (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Tras las clasificaciones de River y Flamengo a la final de la Copa Libertadores, en la Conmebol hubo días muy movidos en torno a lo que ocurrirá en Santiago de Chile, sede del partido decisivo del certamen. ¿El motivo? El conflicto social que vive el país trasandino.

La Conmebol confirmó que habrá 12.500 entradas para los hinchas de cada club

Aun así, pese a las problemáticas que hay, la Conmebol confirmó la sede, fecha y hora de la final única: será el sábado 23 de noviembre, desde las 17.30 horas, en el estadio Nacional (Santiago de Chile).

Una multitud de hinchas se movilizará hacia el territorio chileno para alentar al equipo de Marcleo Gallardo. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta en el paso a paso de la compra de entradas? ¡Repasalo!

Este es el mapa de los sectores en la final. (Foto: Marca Claro)

1- La venta comenzará este miércoles 30 de octubre. Ya hubo dos espacios de pre-venta de tickets para el partido y falta la última etapa para la cual se reservaron ubicaciones en las tribunas Norte y Sur, con un valor de 80 dólares.

2- La web oficial para la compra de entradas de la final es la de Conmebol: https://www.copalibertadores.com/entradas

3- Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

4- La Conmebol no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada.

5- River será quien impone la condición de venta de entradas. Habrá una contraseña para poder comprar y se verá si los tickets se liberan al público en general o serán destinados a los socios.

6- Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

7- No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la Conmebol.

8- El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

9- Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

10- Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

El estadio Nacional de Santiago, Chile. (Foto: Getty)

¿Cómo obtener el pin para sacar la entrada?

-  Todo aquel que cuente con Tu Lugar en el Monumental tendrá que ingresar, desde las 19 horas del lunes 28 de octubre, a http://www.milugarenlafinal2019.com

- Luego, habrá que ingresar el número de Tu Lugar en el Monumental, ubicado en en el extremo inferior derecho de la credencial, completar los datos (DNI y N° de abono).

- Una vez ingresado el número de TLM, se obtendrá un pin alfanumérico que servirá para comprar una entrada, el miércoles en el sitio oficial de la Conmebol: https://www.copalibertadores.com/entradas

- Importante: anotar dicho pin alfanumérico.

+ LOS PASOS A SEGUIR PARA OBTENER TU ENTRADA:

- Tras haber obtenido el pin alfanumérico, ingresar en https://www.copalibertadores.com/entradas a partir del miércoles 30 de octubre, en horario a confirmar.

- Realizar la compra de la entrada.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;